19 de mayo de 2009

Motivación

Hola, Internet.

Soy El Señor X y he creado este blog de Compu-Global-Hiper-Mega-Net con el único propósito de servir de ayuda ocasional a resolver esos problemas que se nos plantean a la hora de utilizar algunos programas de ordenador.

No voy a hacer manuales ni nada parecido, ni a explicar los fundamentos de nada, ni cosas demasiado complejas ni demasiado fáciles. Simplemente voy a poner cómo resolver determinadas cosas que se me han ido planteado y que no he encontrado fácilmente en la ayuda ni por Internet, pero que al final he sacado de alguna forma.

Así, al buscar en Google (como hacemos todos) "cómo hacer que el Excel me deje quietas las celdas de la fila de arriba", pues alguna vez saldrá algo que he puesto y será bueno para todos.

También es una forma de agradecer a todos esos blogs y páginas altruistas que en muchos momentos te resuelven un problema sin más que "darle al Google", como se dice por aquí.

Pues nada, vamos a ello. 

2 comentarios:

  1. gracias por el post
    sabes como insertar un video vlc en un power point?
    gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    para insertar un vídeo en un Powerpoint haces:
    Insertar > Películas y sonidos > Película de archivo
    y seleccionas el archivo de película.

    Eso sí, lo de "vídeo vlc" que pones... VLC es el programa con el que reproduces el vídeo (supongo), pero entiendo que el vídeo será .avi, .mpeg, .mp4 o similar. Con los formatos de vídeo normales, Powerpoint no tiene problemas. Y en caso de que no lo reconozca, puedes probar a cambiar el formato con un convertidor de vídeos (iWisoft Free Video Converter, por ejemplo).

    Un saludo y gracias por leerme,
    ElSrX

    ResponderEliminar